El conjunto de los españoles

Un conjunto de españoles es un grupo que contiene elementos con una misma característica o propiedad. El conjunto de españoles es, por lo tanto, una colección del elementos que tienen una característica común: que somos gilipollas.

Parece que fue ayer cuando íbamos a votar el 20 de Noviembre de 2015 y mira, nos hemos hartado de sardinas en los chiringuitos de nuestras playas y aquí seguimos sin gobierno que nos lleve a un buen puerto. Vamos a necesitar algo más de un año para volver a votar. Los chavales que votaron por primera vez el 20 de Noviembre van a saber de una tacada de que va esto. Naces, creces, votas, ves como se pelean, votan, ves como siguen peleando, votas y así hasta que te mueres. Parece que vamos a votar en estos años todo lo que no se votó en este país entre el 36 y el 77. Por lo que veo es más difícil formar gobierno que levantar una pirámide en Egipto.

También es cierto que si esta gente quisieran levantar una pirámide y tuvieran que llevar la administración de la obra podrían estar terminando ahora.

Pirámide de Keops. Presupuesto: 50.634.823€ y me llevo 3.

Sabiendo que las elecciones siempre están amañadas, no debería permitirse que tuviéramos la posibilidad de ir de nuevo a las urnas. Es un peligro volver a votar. ¿Otra vez vamos a sacar a nuestros mayores de los asilos para que voten?¿Vamos a permitir que los perro-flautas dejen sus campings para que vengan a votar? ¿Que tenga la gente que dejar sus Ferraris aparcado en doble fila para poder soltar un papel en una caja? Y lo que más me preocupa, ¿otra vez vamos a hacer que los españoles que viven en Corea o en Bulgaria vengan a España sólo para votar porque el voto por correo parece que funciona regular?

Parece todo un despropósito a propósito. Una broma de mal gusto. Es un molestarnos para nada. Faltáis vosotros por poneros de acuerdo en vuestros intereses. El conjunto de los españoles ya está de acuerdo en que no os queremos a ninguno.