Exdirigentes del PSOE montan un videoclub

Diecisiete exdirigentes del PSOE, antiguo partido de izquierdas de nuestra querida patria, han decidido vivir la aventura que hoy día llevan miles de personas en España. Debido a la falta de tiempo libre y a un par de asperezas con su líder, han decidido montar un videoclub.

Logo de cine

Así, mañana comenzarán con turnos partidos de aproximadamente hora y media (con 20 minutos para el desayuno) y poder entre todos cubrir las 24 horas del día. También evitan así los problemas de estrés derivados de la vuelta al trabajo.

Las principales tareas que tendrán que realizar en los primeros días serán las de clasificar todas las películas, la estantería de chucherías y rebobinar algunas cintas que les quedan en formato VHS. Uno de los diecisiete socios aún conservaba en su casa "Lo que el viento se llevó" y "Ciudadano Kane". Según ellos, no merecía la pena volverlas a comprar en DVD ni Blu-Ray porque la calidad no se iba a apreciar.

Con esto, mañana se enfrentan a su primer día de trabajo después de mucho tiempo. Los chavales están con las ganas y la emoción de quien trabaja por primera vez. Según aseguran desde el grupo, quieren conocer de esta forma, los problemas reales de la gente.